28. Oktober 2020

¿Cuánto tiempo se tarda en extraer un Bitcoin?

La mayoría de los mineros de Bitcoin se unen a un grupo de mineros, compartiendo los riesgos y las recompensas; una sola plataforma minera puede tardar varios años en explotar un Bitcoin.

Los mineros de Bitcoin Up ayudan a mantener la red en funcionamiento

En resumen…

La minería de Bitcoin es un proceso en el que ordenadores de gran potencia compiten para descubrir un bloque de Bitcoin y obtener recompensas por hacerlo.
Usando un minero ASIC de primera línea como un Antminer S19 Pro, llevaría alrededor de 1.200 días extraer un solo Bitcoin a través de un pozo minero.
Ir en solitario puede ser ligeramente más eficiente para los mineros, pero también es más arriesgado ya que las recompensas vienen con menos frecuencia.

(BTC) utiliza el algoritmo de consenso de Prueba de Trabajo (PoW) como base de su seguridad. Esto significa que como muchas otras criptocurrencias, una red de mineros de criptocurrencias

se utiliza para descubrir bloqueos y añadirles transacciones pendientes, para hacerlas irreversibles.
Sea el primero en probar nuestro símbolo de recompensa.
Gana fichas pasivamente mientras lees. Gasta tus fichas en nuestra tienda de recompensas.

El proceso de descubrimiento de bloques, que tarda aproximadamente 10 minutos por bloque, también resulta en la acuñación de un número fijo de nuevos Bitcoin por bloque. Esto está establecido actualmente en 6,25 BTC por bloque, pero se reduce a la mitad aproximadamente cada cuatro años (210.000 bloques), reduciendo el número de Bitcoin acuñado con cada bloque recién descubierto.

Esta BTC se proporciona como un incentivo al minero (o a los mineros si se utiliza un pozo minero ) que descubrió el bloque.

¿Cuánto tiempo se tarda en extraer 1 BTC

Aunque toma 10 minutos descubrir cada bloque y cada bloque rinde una recompensa de 6,25 BTC para el minero que lo descubrió con éxito, es importante entender que toda la red minera de Bitcoin está esencialmente compitiendo en este proceso de descubrimiento de bloques.

Esto significa que sólo un solo minero en toda la red minera descubrirá realmente con éxito el bloque, y como hay potencialmente decenas de miles de mineros de Bitcoin en operación, las probabilidades de descubrir un bloque por sí solo son bastante bajas.

Por esta razón, la gran mayoría de los mineros de Bitcoin trabajan juntos como parte de un grupo minero, combinando su tasa de hash

para tener una mejor oportunidad de descubrir un bloque. Entonces, independientemente de qué minero de la piscina descubre realmente el bloque, las recompensas se distribuyen uniformemente por toda la piscina.

En consecuencia, un minero que contribuye con el 1% de la tasa de hachís de una piscina, también recibirá el 1% de las recompensas del bloque que acumula.

Tasa de hash de Bitcoin

F2Pool es actualmente la piscina minera de Bitcoin más dominante, con una tasa de hachís del 16,6%.

El F2Pool es actualmente el mayor conjunto por cuota de tasa de hash, contribuyendo alrededor de 20,52 EH/s de la tasa de hash total de Bitcoin de 123,39 EH/s. Esta tasa de hash del 16,6% significa esencialmente que alrededor del 16,6% de todas las BTC recién acuñadas se extraen de este pool, lo que equivale a 149,4 BTC por día.

Un minero individual que contribuya con el 1% de la tasa de hash de la piscina (~205 PH/s) ganaría aproximadamente 1.494 BTC por día. Esto significa que un minero necesitaría cerca de 132 PH/s de tasa de hash para extraer un promedio de 1 BTC por día en los niveles de dificultad actuales.